Todos contentos

Una jornada más y todo sigue igual. Una jornada menos para que sólo uno acabe la temporda contento.
Hasta el momento el Madrid mantiene el liderato. Es buena señal para los merengues que sean capaces de aguantar la presión de ser líder. Y lo hacen de una forma quee se está convirtiendo ultimamente en su seña de identidad: el carácter y la fe hasta el ultimo segundo (casi literalmente).
El Barcelona por su parte ha tomado el papel que dejaran los blancos la semana pasadoa: el de perseguidor. Los culés se enfrentaban a la última prueba seria que les quedaba en el calendario. La saldaron con sobresaliente. Ahora sólo les queda esperar un pinchazo del Madrid.
El Sevilla se repuso en un tiempo record de las celebraciones por la UEFA dejando claro que siguen yendo a por todas. Admirable la lección que están dando los del Nervión.
El Valencia venció a un rival difícil. El Mallorca llevaba una racha estupenda que le había hecho mirar a Europa. Sin embargo los de Quique vencienron con un tanto del cada vez más asentado Joaquín en el último minuto y se acostaron líderes.
El Zaragoza se dio un festín de goles a costa del Athletic. Los maños ya tienen prácticamente asegurada su participación en la UEFA el año que viene. A la Champions no llegan así que lo que les queda serán dos partidos tranquilos y el del Madrid, que se lo tomarán en serio.
Y feliz también el Atlético de Madrid. O al menos esos atléticos cuya esencia no es en sí el amor por unos colores sino el odio por los del vecino. Los antimadridistas querían ver caer a los rojiblancos ¿no? Pues vaya si lo hicieron. Ha sido la derrota más amplia encajada en Liga en el Calderón. Enhorabuena antimadridistas, hoy debeis ser los más felices del mundo.

0 comentarios: