La campaña de Marca contra Sergio Ramos


La fijación de Marca por desprestigiar a Sergio Ramos es palpable desde hace tiempo. Más concretamente desde el 26 de octubre del pasado año, cuando Sergio Ramos concedió una jugosa entrevista a As en la que, entre otras cosas, criticaba el esquema de Schuster. Desde ese momento, el diario que dirige Eduardo Inda comenzó a dirigir su artillería hacia el sevillano. Tres días después unas supuestas declaraciones de alguien del vestuario del Madrid eran llevadas a la portada de Marca, que titulaba con una foto de Ramos y la frase “Los goles nos los meten por tu culpa”. El 3 de noviembre, Marca le hacía responsable directo del gol que le costó dos puntos al equipo blanco en Almería. “El Madrid se come otro marrón” se podía leer sobre una imagen del sevillano en el suelo. Y a partir de ahí un sinfín de informaciones negativas sobre el futbolista: Que si no se hablaba con Raúl, que si había pasado de candidato al Balón de Oro a suplente, que si no iban a renovarle el contrato, que si el club podría utilizarlo como moneda de cambio para otros fichajes… La campaña culminó este fin de semana con la escapada del futbolista a Las Ventas que, si bien supone un hecho criticable, ha sido exagerada por el periódico con clara intención de dañar su imagen. Cabe preguntarse a qué se debe este odio hacia Sergio Ramos. No parece que conceder una entrevista al periódico de la competencia sea motivo suficiente como para crucificar a alguien. ¿O tal vez sí?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tengo ningún periódico y la verdad, es un personaje que da bastante grima, un mediocre venido arriba